10 marcas de ropa de lujo

Repasamos 10 marcas de lujo con las que podemos vestir nuestro armario, si podemos. El orden es aleatorio, y hay muchas más…
[!adsenseamp!]

  1. Chanel. Pensar en moda y lujo es pensar en Chanel. Su ropa de alta costura y complementos son únicos. Tiene tiendas en todo el mundo, en las zonas más exclusivas. Sus diseños han sido lucidos por numerosas personalidades del mundo de la alta sociedad o del cine, como Catherine Deneuve, Audrey Tautou, Natalie Portman, Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, entre otras.
  2. Gucci. Firma italiana que elabora ropa de lujo y perfumes. Se encuentra entre las más caras del mundo y entre sus creaciones más especiales destacan las corbatas, sus carteras o los zapatos. También cosméticos, joyas, gafas y ropa deportiva.
  3. Giorgio Armani. Marca también italiana, destaca por la ropa para hombres glamurosos. La fortuna de su creador está cifrada, según Forbes, en 7.000.000.000 dólares. Podemos encontrar ropa, accesorios, perfumes, relojes… todo un mundo de lujo al alcance de quien pueda permitírselo.
  4. Louis Vuitton. Nunca rebaja el precio de sus productos para que siempre tengan el valor que ellos estiman que merecen. Su primera tienda se abrió en París en 1854.
  5. Versace. La firma fue fundada por Gianni Versace en 1978, cuando se inauguró la primera tienda en Milán. Actualmente está considerada como una de las principales marcas de moda, crea ropa, accesorios, perfumes, muebles, maquillaje…
  6. Prada. Nació en 1913 de la mano de Mario Prada. Su nieta transformó la inicial línea de trabajo hacia el cuero y la piel hasta convertirlo en una firma internacional de moda.
  7. Dior. A la muerte de su fundador, Christian Dior, la firma prosiguió su trabajo con otros diseñadores como Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré y John Galliano. Su sede está en París y cuenta con 160 tiendas en todo el mundo.
  8. Hermès. Marca francesa especializada en accesorios de cuero y perfumes. Surgió en 1837 y en sus creaciones aún la tradición con la modernidad, pasado y futuro. Nicole Kidman, Julianne Moore, Elle McPherson, Elizabeth Hurley o Madonna son algunas de las celebrities que han portado alguno de sus diseños.
  9. Valentino. También italiana, la marca ha creado un estilo propio de ropa, un estilo propio de vida, en la que también tradición y la alta costura más moderna van de la mano. Su ropa destaca la suileta femenina por encima de todo.
  10. Fendi. Fue fundada en Roma en 1918 y su especialidad era la piel y el cuero. Karl Lagerfeld es su director creativo y atesora más de 150 boutiques repartidas por toda la geografía mundial.

[!adsense!]

Written By
More from Margot
¿Ropa de segunda mano de marca o comprar en outlet?
Si estás buscando hacerte un atuendo exclusivo y de calidad pero sin...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *