Cinco destinos para unas vacaciones de lujo

La geografía mundial atesora destinos de lujo para unas vacaciones únicas e inolvidables. Repasamos cinco posibles de los muchos que podemos encontrar.
[!adsenseamp!]

Nueva York

Desde la perspectiva de unas vacaciones de lujo, Nueva York es una ciudad en la que podemos vivirlo intensamente. Una experiencia que nos llevará a realizar un recorrido en helicóptero privado, tomar un aperitivo con champagne en Central Park o recorrer la Quinta Avenida para comprar en las tiendas más exclusivas. En Nueva York nos podemos alojar en hoteles de lujo en los que es posible encontrar iPad en cada habitación, gimnasios modernos como el del London NYC o terrazas desde las que vislumbrar el skyline neoyorkino. Si tras un día de compras o de turismo agotador nos encontramos exhaustos, podremos relajarnos en muchos de los spa que tiene la ciudad, como el del Waldorf Astoria o el Caudalie Vinotherapie Spa. Las marcas más importantes podemos encontrarlas en la Quinta Avenida, con las tiendas de Nike, Tiffany, y si queremos seguir comprando podemos irnos a ver a los diseñadores de lujo de Madison Avenue o a Times Square.

Cruceros de lujo

Otra posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de lujo es hacerlo en el mar a bordo de un crucero de lujo, un viaje en el que podrás olvidarte de todo y sólo pensar en una cosa: disfrutar. Cocina muy cuidada y especial, personal atento, camarotes cómodos, y destinos diferentes como Alaska, Indonesia, la Antártida, Buenos Aires o Israel, sin olvidar los de siempre como el Mediterráneo o Caribe. En este tipo de cruceros es posible conocer puertos menos masificados y, por lo tanto, más especiales. También se pueden descubrir playas paradisíacas, escalas únicas que no realizan otro tipo de cruceros y que, por lo tanto, convierten a estas vacaciones en muy especiales. Los barcos están totalmente equipados con todo lujo de detalles para proporcionar el máximo confort y una estancia única a sus pasajeros.

Asia

[!adsense!]
El lujo asiático al alcance de quienes desean vivir unas vacaciones sublimes. Lujo, en ocasiones, incluso extremo que podemos encontrar en ciudades como Dubai o Singapur, conocida como el Mónaco asiático, uno de los lugares que ricos y famosos escogen para vivir. Destinos llenos de magia como Bora Bora, India, la ciudad de Beirut, con grandes rascacielos de lujo y gran vida cultural.

Europa

El continente europeo también hace disfrutar con sus destinos de lujo. Unas vacaciones que podemos vivir, por ejemplo, en Estambul, combinando lujo asiático con toques europeos; Suiza, que nos invita a relajarnos y hacer deporte de invierno en Verbier; o en Francia, en Courchevel y su hotel de Charme Les Airelles. Praga, Croacia, la Toscana… Son algunos lugares en los que encontraremos verdadero lujo en sus hoteles, restaurantes y en sus calles.

África

Aunque a priori no lo parezca, en África podemos disfrutar de unas vacaciones de lujo, por ejemplo, con safaris privados que nos llevarán a conocer reservas muy especiales como puedan ser Hoedspruit o Nelspruit, el parque Kruger, paseos por Ciudad del Cabo con cruceros internos a la isla de las Focas o a ver a los pingüinos de la Playa Boulders en Simonstown, o conocer lugares como Maún el delta del Okavango, las cataratas Victoria o Johannesburgo.

Written By
More from Margot
Hoteles de lujo para perros
El sector del lujo abarca muchos ámbitos y no sólo las personas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *