Son conocidos en el mundo entero y los encontramos en muchísimos productos y objetos de lujo. Swarovski es una marca fundada en 1895 y sus cristales se incluyen en joyería, alta costura, decoración, esculturas, relojes, accesorios… Artistas y diseñadores los utilizan en sus creaciones, vamos a repasar algunas de ellas para ver dónde y a qué precio encontramos cristales Swarovski.
[!adsenseamp!]
Funda negra para iPhone® 5 y 5S, decorada con degradación de cristales en tonos desde el Jet Hematite al cristal transparente. Precio: 69 euros.

Este water sirve para lo mismo que cualquier otro, salvo que tiene 72.000 cristales Swarovski y cuesta 128.000 dólares.

[!adsense!]
Y si queremos seguir teniendo un baño de lujo, podemos incluir este monomando con palanca de cristales Swarovski.

Llega la Navidad y habrá quien pueda y quiera decorar su casa con, por ejemplo, esta bola de vidrio con una estrella de Crystal Moonlight en su interior. Precio: 79 euros.

Para presupuestos más elevados, está esta figura de uno de los símbolos tradicionales de la Navidad, el cascanueces. Precio: 249 euros.

Para presupuestos incluso más elevados todavía, está esta representación de Mickey Mouse según aparece en la película Disney Fantasía. La figura cuesta 7.495 euros y tiene unas medidas de 29 x 26 x 16 cm. Es una edición limitada con 150 piezas e incluye más de 35.000 cristales Swarovski colocados a mano.

Si queremos brindar por los buenos momentos con unas copas muy especiales podemos hacerlo con estas revestidas en oro y tallos rellenos de cristales Golden Shadow. Precio: 295 euros.

Seguimos este paso por creaciones hechas con cristales Swarovski y conocemos la obra de Nicola Bolla, que ideó una serie de esculturas con este material, hablando sobre lo efímero de la existencia humana.



Imagen principal: Swarovski