Lencería de lujo: belleza y sofisticación en tu intimidad

Lencería de lujo

El glamour se lleva, también, en lo más íntimo, y es que la lencería de lujo es un elemento especial para las relaciones de pareja, puesto que aporta un toque de distinción y belleza para las mujeres más sofisticadas que desean sentirse bellas con su ropa interior.
[!adsenseamp!]
Estos artículos presentan unos diseños maravillosos y una alta calidad en sus acabados, resaltando en todo momento la sensualidad de la mujer, su cuerpo, sus curvas. Podemos encontrar ligueros, corsés, tangas, sujetadores, picardías, todos ellos aderezados con encajes, diamantes, plumas, sedas de Damasco, tules, perlas, hilos de oro, cristales Swaroski, etc.

La lencería de lujo puede reservarse para ocasiones especiales como una boda, un viaje, o simplemente utilizarla un día cualquier en el que quieras regalarle a tu pareja algo especial, y a ti misma, puesto que te verás muy bella, sexy y natural con este tipo de prendas de ropa interior femenina. Y es que aunque muchas mujeres hagan uso de estos artículos para seducir a su pareja o vivir un momento inolvidable juntos, otras muchas lo hacen exclusivamente para sentirse sexys y reafirmar su autoestima. Y, también, son los propios hombres quienes se encargan de comprar lencería para regalar a su compañera.

Lencería de lujo, comodidad y calidad

[!adsense!]
Ante todo, las mujeres que deciden a comprar ropa íntima de lujo lo hacen por la alta calidad de sus acabados que repercute directamente en la comodidad que sienten al llevar este tipo de prendas, muy agradables al tacto, sin costuras que molesten. La lencería de lujo implica una primera inversión más elevada, puesto que su precio es alto, sin embargo, al tratarse de prendas elaboradas muchas de ellas a mano y bajo unos estándares de calidad exclusivos, son artículos que duran mucho tiempo y, por lo tanto, rápidamente amortizables.

Algunas marcas que ofrecen este tipo de lencería de lujo son, por ejemplo, La Perla, marca italiana situada en lo más alto, elegante y exclusiva, con colores suaves, encajes, y un aire más sexy si cabe con la línea “La Perla Negra”, modelos más provocativos y muy femeninos.

Lencería La Perla

Andrés Sardá es otro de los grandes del sector, con colecciones pensadas para mujeres diferentes que buscan algo nuevo y apuestan por colores más llamativos para vestir su cuerpo, que sienten como suyo y que aprecian para vestir con estos productos lujosos y exclusivos.

Ropa interior

En el top five de las mejores marcas de lencería de lujo de la revista Forbes se encuentra Carine Gilson, que crea lencería de alta costura en Parías con sedas, encajes, bordados, todo ello a mano.

Lencería de lujo

Feminidad, poder, sensualidad, glamour y erotismo al alcance de mujeres que deseen sentirse más bellas todavía.

Written By
More from Margot
Hotel de 7 estrellas de Dubai
Considerado como el más lujoso del planeta, el Burj Al Arab es...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *