Relojes Carrera, modelos y características

relojes carrera

Los relojes Carrera pertenecen a la firma Carrera Joyeros, que fue creada en el año 1885 por Saturio Carrera. Sus primeros talleres de joyería se establecieron en la calle Atocha de Madrid en 1959, tal y como explican en su página web, y comenzaron a nacer sus primeras colecciones. Gozaron de gran éxito y prestigio y durante los años 60 se convirtió en una de las familias de joyeros más relevantes a nivel mundial. De hecho, tuvieron encargos importantes, como por ejemplo la diadema que la Reina Fabiola lució en el día de su boda.
[!adsenseamp!]
Pasados los años, dos de los primos de la familia unieron sus apellidos y vio la luz la firma Carrera y Carrera. Fue en el año 1975 cuando surgió su línea propia de relojes, los relojes Carrera. Se trata de piezas de diseño, auténticas joyas, elegantes, precisas, unos modelos únicos e imprescindibles para esas muñecas de lujo.

Por ejemplo, uno de los relojes Carrera y Carrera es este reloj joya Círculos de fuego, de oro amarillo y diamantes y cristal de zafiro.

relojes joya

Más modelos de relojes Carrera

[!adsense!]
La colección de relojes Carrera de caballero incluye los modelos Apolo, Aston, Carey, Classic, Ocean Date, Ocean Date Automatic, Raptor, Royal, Sky Rider, Speed Lane, y Speed Lane GMT. Los modelos para mujer son Apolo, Atenea, Ceramic, Mediterranèe, Olympia, Olympia Black / Ceramic, Sarah, Sarah Diamond, Sea Date, más dos ediciones especiales, Montreal y Sirocco, y la colección de relojes de oro.

Por ejemplo, entrando en detalle de algunos relojes Carrera, el Ceramic Black cuenta con tecnología suiza, caja y brazalete cerámico, cristal de zafiro, y esfera de swarovski y nácar.

Por su parte, el Raptor Automatic es un reloj automático con 25 rubíes, 28.800 vibraciones por hora y 42 horas de reserva de marcha, segundero central, fondo cristal de zafiro con movimiento a la vista y resistente a 100 metros bajo el agua. El modelo Ocean Date Automatic Blue resiste 200 metros bajo el agua y dispone de un cierre oculto que lo hace adecuado para la práctica de submarinismo. El cristal es de zafiro antireflectante.

Como veis, existen modelos muy diferentes de relojes Carrera, más o menos deportivos, con más o menos lujo, pero todos ellos son piezas exclusivas, precisas, con la mejor tecnología y aderezadas con los mejores materiales para que sean unos relojes verdaderamente lujosos.

Y a vosotros, ¿qué modelo os gusta más?

Imágenes: Página web Relojes Carrera

Written By
More from Margot
Vacaciones de lujo en barco: el destino será el que tú elijas
¿Has soñado alguna vez en despertar con uno de los amaneceres más...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *