¡Vacaciones rurales en pareja! Conoce el alojamiento perfecto

Es bastante probable que te apetezca compartir unos días con tu pareja alejados de la rutina y del día ¿verdad? Deja de pensarlo y hazlo realidad ¡apuesta por el turismo rural y conoce los alojamientos perfectos.

Ha llegado el momento de plantear unas vacaciones rurales con tu pareja y qué mejor destino que Alcalá del Júcar, reconocido como uno de los municipios más bonitos de España y declarada Conjunto Histórico Artístico desde 1982. A tan solo 60 kilómetros de Albacete capital, está este pequeño pueblo erigido sobre la Hoz del río Júcar, de hecho, es considerado como uno de los destinos rurales preferidos de Castilla La Mancha ¡no podéis perdéroslo!

Alcalá del Júcar es de esos pueblos pequeños que tienen cientos rincones que descubrir y aventuras que disfrutar en pareja como descender por el río Cabriel en una canoa entre corrientes, saltos de agua, rocas y naturaleza en estado puro.

En el turismo rural, existe una amplia gama de alojamientos. Si quieres disfrutar de unas vacaciones en pareja con todos los servicios disponibles (cocina, barbacoa, piscina, etc.) quizás podría ser una opción pasar unos días en una casa rural. Pero si lo que realmente queréis es desconectar al 100% del día a día y no tener que preocuparos de nada, tenéis que conocer el Hotel Alcalá del Júcar.

Y es que rural y lujo no son conceptos incompatibles cuando hablamos de alojamiento. Se puede disfrutar de Alcalá del Júcar desde habitaciones más estándares hasta aquellos áticos con terraza y unas vistas de ensueño, de hecho, suelen ser alojamientos muy bien equipados e incluso con jacuzzi dentro de la habitación.

A esto se le puede sumar un par de horas de desconexión en el Spa Alcalá del Júcar, conocido por su diseño vanguardista e ideal para relajar tu cuerpo y mente y ya tenéis unas vacaciones redondas.

Aunque si ya queréis la medalla de oro a unas vacaciones rurales en pareja, podéis saborear la gastronomía manchega, una cocina de platos sencillos pero elaborados como el gazpacho manchego. Otro plato presente en la gastronomía de Alcalá del Júcar es el atascaburras, dicen que lo inventaron dos pastores que quedaron atrapados por una tormenta de nieve, mezclaron bacalao con unas patatas duras y el resto… tendréis que descubrirlo probándolo.

Written By
More from Margot
Vacaciones de lujo en barco: el destino será el que tú elijas
¿Has soñado alguna vez en despertar con uno de los amaneceres más...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *