Gadgets de lujo para curiosos tecnológicos

gadgets lujo

Fundas para iPad de piel de cocodrilo auténtica; otras, directamente, de oro; ratones de platino, fundas de BlackBerry de Louis Vuitton. Como no podía ser de otra manera, el lujo también está en la tecnología. Pero no nos referimos a los aparatos en sí, que, por supuesto, los hay de todas las clases y niveles, sino a gadgets de lujo. Ahí van unos cuantos.

[!adsenseamp!]

6 gadgets de lujo

Funda para iPad Domenico Vacca: realizada en Italia con piel de cocodrilo auténtico. Domenico Vacca es su diseñador y tiene un precio de 3.900 $.

gadgets lujo

[!adsense!]

iPad bañado en oro: si ya de por si la creación de Apple es de auténtico lujo, bañada en oro puede ser algo insuperable. Podemos adquirir el de 32 GB con wi-fi y 3G por 2.150 $. El de 64 GB tiene un precio de 2.275 $. Pero esto no es nada. Si nos lo gastamos, que sea a lo grande. ¿Por qué no apostar por la versión de 53 diamantes de Stuart Hugues? 8 millones de dólares tienen la culpa.

gadgets lujo ipad oro

Ratón de platino: fabricado por OreObject, el ratón La Sphere 2 es ergonómico, tiene cuatro vías de botones y se puede adquirir en tres materiales: oro 24 quilates, platino o titanio. Y solo por 320 $. ¡Cómo para que se nos caiga de la mesa!

gadgets raton

Kindle en oro: 1.550 dólares es el precio de este Kindle bañado en oro de 24 quilates y realizado por Amosu Couture. Otro de los gadgets de lujo que apuesta por el oro.

lujo kindle

Funda de Louis Vuitton para BlackBerry: aún a riesgo de incitar a la creación de diversos chistes por la inclusión de una BlackBerry en un blog que habla de lujo, os presentamos este gadget, no sin antes hacer la salvedad de que nos referimos a la funda, y no a lo que esta guarda. En definitiva, si queremos darle algo de elegancia a nuestra BlackBerry, qué mejor que introducirla en esta funda de Louis Vuitton que cuesta 290 $.

gadgets blackberry

Gargantilla Bluetooth: no os gusta el aspecto que tenéis con los auriculares puestos por la calle, aquí está la solución. Un gargantilla hecha con cuentas de lapislázuli, y fabricada por Novera Victoria, de la que se extrae un elegante cordón que es un auricular desmontable. El precio es de 1.099 dólares.

lujo gargantilla

 Agradecemos las imágenes a PCWorld

Written By
More from Margot
La Elegancia de la Pasamanería de Lujo en la Decoración de Interiores
La decoración de interiores es una forma de expresión personal que puede...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *