Marcas de relojes en tendencia

Uno de los artículos de lujo por excelencia son los relojes. Hay muchos tipos de relojes: de muñeca, de pared, de bolsillo… así como muchas personas que coleccionan este tipo de accesorios y que no escatiman a la hora de gastar sus ahorros en ampliar su colección. Si quieres un gran catálogo lo podrás encontrar en joyeria mdm.

En esta ocasión te hablaremos de los relojes de muñeca, un complemento ideal y para todo tipo de ocasiones. Puedes encontrar relojes para ocasiones elegantes, para el día a día o para hacer deporte. Si eres un apasionado de este complemento seguro que, al menos, cuentas con un reloj para cada una de estas ocasiones. Un reloj de calidad es como una joya, algo por lo que el tiempo no pasa y que puedes disfrutar a lo largo de toda tu vida.

Existen multitud de marcas de relojes en el mercado, hay amantes de los relojes que coleccionan relojes de diferentes marcas y otros que son fieles a la marca que más les gusta. Sea como fuere te damos a conocer las marcas favoritas y que están en tendencia este año.

Tag Heuer, relojes suizos desde 1860

Tag Heuer es una empresa dedicada a la fabricación de relojes y cronógrafos. Esta relojera se creó en St-Imier, Suiza por Edouard Heuer en 1860. No es nuevo que los relojes suizos son unos de los relojes de mayor calidad que existen y en esta ocasión no será menos, llegando a ser la marca elegida para algunos cronómetros en diferentes olimpiadas a lo largo de la historia.

Longines, calidad y diseño

Otra relojera suiza que enamora por su diseño y calidad es Longines, garantizando una durabilidad que se sostiene a través del tiempo, lo cual hace que cada pieza sea verdaderamente una joya de valor incalculable que durará toda la vida debido a su diseño con materias primas de calidad.

Qlocktwo, un nuevo modo de indicar la hora

Si crees que lo habías visto todo en cuanto a relojes se refiere te vas a sorprender al ver los modelos diseñados por el dúo de diseñadores Biegert y Funk, el cual sustituye con palabras la forma en la que se muestra tradicionalmente la hora.

Este par de diseñadores decidió crear un diseño de relojes originales sustituyendo los números por una matriz cuadrada de letras, al pasar el tiempo cada letra se va iluminando para formar diferentes palabras con las que indicar la hora en la que te encuentras.

Nomos, la mejor relojería de Alemania

Cada reloj Nomos está hecho casi en su totalidad a mano,  garantizando una calidad exquisita.  Cuenta con  el reconocimiento de cada reloj Nomos, la apelación “Glashütte”, una denominación muy poco habitual verla en otros productos por lo que es un orgullo de una marca tan reconocida e importante en todo el mundo, convirtiéndose en la relojera más famosa de Alemania.

Ahora que ya te hemos recomendado algunas de las mejores marcas de relojes solo tienes que elegir la que más te guste y a disfrutar de este pequeño gran lujo.

Written By
More from Margot
Gucci Première, fragancia de alfombra roja
Gucci Première es una fragancia que se inspira en la colección de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *