Colores tendencia en el 2020 para pintar tu hogar con lujo y estilo

Aunque el año 2020 ha traído muchos estragos, nada puede impedir que tu hogar pueda lucir de forma lujosa, y ahora menos que debes pasar más tiempo en casa.

Ahora es tiempo de aprovechar esos ratos libres y sin quehacer para poner manos a la obra y modernizar con las últimas tendencias los distintos espacios de tu vivienda, para darle el toque justo de originalidad y exclusividad que te gusta. Para eso, los colores de tus paredes deben ser un punto elemental.

Y para esto no debes ir muy lejos. Pues, ya no es obligación ir hasta los almacenes o tiendas de pintura y carpintería. Ahora puedes comprar pintura online y recibir tu compra a domicilio. ¡Gracias internet!

Las tendencias del año

Y por supuesto, si deseas que todo luzca divinamente entonces debes saber lo que está en boga en el 2020 para cubrir tus paredes con los colores que darán el lujo y confort a tus alrededores.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Los blancos, grises y colores más atrevidos son los que marcan tendencia en el 2020 en el mundo de decoración de interiores.

Como se inició en el 2019, el color gris cielo y los tonos perlados continúan siendo trending. Estos matices son perfectos para un sinfín de estilos decorativos y pueden ser fácilmente combinados con el minimalismo, retro o estilo industrial.

Asimismo, 2020 sigue poniendo en la palestra cromática para el hogar los colores neutros y claros, tales como el blanco roto, gris claro y al beige. Estos tonos son ideales para los seguidores del estilo nórdico. Recuerda que estos colores brindan amplitud, luminosidad y visibilidad a las habitaciones, otorgando un toque de distinción y lujo.

Sin embargo, las personas más audaces y atrevidas pueden ir más allá con las tendencias que marcan el 2020 en pintura. Otros colores fuertes para la temporada son los azules cobalto, la terracota y el verde oliva. Estos por ser tonos fuertes, suelen combinarse con otros neutros, para dar balance y crear un ambiente chic y agradable.

Otros colores que resaltan específicamente dentro de la gama dispuesta en el año se encuentran los colores anaranjados, que a pesar de que para algunos son muy fuertes para el hogar, lo cierto es que estos colores proporcionan energía en las mañanas y mucho brillo.

Por otro lado, elegir colores pasteles te hará sentir en un estilo un poco más de verano. Y el verde musgo (otro tono bastante natural)  presenta un estilo más orgánico para todos que al ser mezclado con madera y otros exclusivos adornos darán un toque de elegancia y modernismo.

Y los colores metalizados también están enamorando en el 2020. Estos tonos dan una gran sensación de lujo y distinción. Aunque algunos crean que es algo arriesgado, el brillo y originalidad que puede ofrecer algunas de las paredes en color plateado es muy bonito y trend.

Otro color ideal para las tendencias del año es el mostaza. Es vigoroso y luminoso, por lo que da vida y luz a los espacios del hogar.

En el caso determinado de la escala de grises, no temas que este color pueda dar oscuridad. Para nada, úsalo con equilibrio y descubrirás el toque de elegancia y lujo que ofrece a los alrededores, sobre todo combinando con decoraciones brillantes. Y si se junta con rosa o azul, los dormitorios de los más chicos quedarán hermosos y exclusivos.

Y más allá de elegir uno o dos colores a tu gusto, otra forma de dar retoque y estilo trending a tus paredes es pintarlas con un toque decorativo, es decir, trabajar con la pintura y hacer franjas, uni-paredes o dar color solo a cabeceras o columnas de la pared.

Recuerda que además de elegir el color perfecto, también es importante buscar muebles y accesorios que vayan de maravilla con los tonos seleccionados y que el balance entre color y decoración sea el justo para que resalte lo que deba resaltar y la estancia sea como sacada de las revistas más exquisitas.

No esperes más, busca tus colores de pintura favoritos para cada habitación de casa y haz de tus espacios el hogar de tus sueños con toques lujosos, elegantes y de total confort.

Written By
More from Margot
Las Casas de Lujo Más Impresionantes en Barcelona
Barcelona es una ciudad que se caracteriza por su belleza, cultura y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *