Cuatro destinos de lujo para esquiar

Esquiar es, para muchos, un deporte de lujo. Pero más lo es si lo hacemos en destinos impresionantes en Europa o Estados Unidos. Lujo en invierno, en las pistas y sobre todo fuera de ellas, glamour, estancias en balnearios y mucha opulencia. Repasamos cuatro destinos de lujo para esquiar.
[!adsenseamp!]
Aspen (Estados Unidos)

aspen

La estación de esquí de Aspen se ubica en Estados Unidos y es para muchos el mejor destino para practicar el esquí en todo el mundo. En sus instalaciones se pueden encontrar servicios de hoteles y restauración de lujo, tiendas, y todo tipo de ocio de alto nivel para todos aquellos que desean, tras pasar un día de esquí, disfrutar de mucho más. El complejo está formado por cuatro estaciones: Aspen Mountain, Aspen Highland, Snowmass y Tiehack, y en ellas podemos encontrar a toda clase de celebrities que durante la época de invierno recorren estas más de 300 pistas en Colorado. Es, sin duda, una de las tradicionales estaciones de esquí que más glamour tiene entre sus montañas.

Gstaad (Suiza)
[!adsense!]

gstaad

Los amantes del esquí tienen en Suiza destinos de lujo como Gstaad, muy apreciado por la realeza europea y por personas de alto poder adquisitivo y de la alta sociedad. El pueblo es pequeñito y en él se pueden encontrar boutiques de marcas como Cartier, Bulgari, Chanel o Louis Vuitton. Restauración y alojamientos de lujo como el Hotel Olden, el Palace o el Berghaus Wasserngrat son un gran colofón para un día en la nieve. La estación de esquí Gstaad Mountain Rides está formada por 82 pistas para esquiar con un precio medio por persona de 50 euros.

Verbier (Suiza)

verbier

Suiza sigue siendo la estrella en el esquí de lujo. Otra de sus estaciones es la de Verbier, un pueblo plagado de chalets y casas impresionantes y casi 50 pistas esquiables. Es conocida también esta estación por su oferta de festivales y fiestas de todo tipo, además de por acoger en sus instalaciones a la realeza europea.

Mèribel (Francia)

meriber

Seguimos en Europa para pasar a Francia, a una zona exclusiva de los Alpes franceses, en el centro de Trois Vallées. Mèribel fue fundada en 1938 por Peter Lindsay, coronel británico, para servir de alternativa a los lugares más especiales destinados al esquí que ya existían en Austria y Alemania. Es destino popular de la nobleza. Cuenta con dos parques naturales, spas, balnearios, restaurantes y tiendas de lujo… en un emplazamiento rodeado de bosques de pinos que aúna la sobriedad arquitectónica con las más modernas instalaciones. Su fama y popularidad, además de por sus pistas y paisajes impresionantes, se debe a su gran oferta de après-ski

Written By
More from Margot
Un yate con isla propia
Cuando hablamos de lujo en muchas ocasiones la realidad supera la ficción....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *