Joyas personalizadas: un accesorio exclusivo

Hoy en día son muchas las firmas de joyería que ofrecen joyas personalizadas a sus clientes. Tal es el caso de la marca Customina, que ofrece collares con iniciales que tienen la elegancia y minimalismo que buscan las mujeres.

Los collares con iniciales de Customina son perfectos para usarlos a diario o en un evento especial. Customina tiene collares de plata y son tipografías llamativas y románticas; además de otros diseños espectaculares.

Las joyas personalizadas, siempre in

Lucir pulseras con tu nombre, frases especiales, dibujos es tendencia. Es, a juicio de especialistas, una expresión del individualismo que se vive en esta época: donde el consumo es único y especial.

Comprar -o regalar- joyas personalizadas es aferrarse a algo, quererlo como un legado. Por eso, cada vez hay más accesorios personalizados en el mercado. Y esta tendencia parece no tener una fecha de caducidad.

Las joyas personalizadas marcan la diferencia siempre. Son prendas exclusivas, que solo podrá usar una persona en específico. Las personas pueden adquirir joyas personalizadas con diseños hechos por ellas mismas.

Las ventajas de las joyas personalizadas

Las joyas personalizas tienen varias ventajas por encima de sus pares. Aquí te diremos cuáles son los pros de usar este tipo de joyas en tu día a día.

  • Refuerzan la personalidad de quien las usa: Usar joyas personalizadas dice mucha de la persona que las usa; y también sobre cómo piensa. Una joya acompaña el atuendo de las personas, pero también es un apoyo para la manera de hablar, de moverse, etcétera. Es por ello por lo que una joya personaliza refuerza la personalidad de quién la porta.
  • Es exclusiva e individual: Tener una joya personalizada le permite a la persona poseer una joya exclusiva. Llamará la atención de las personas que aprecian lo novedoso y lo original. Tener unos gemelos de camisa, con el escudo familiar, unos pendientes de oro o un llavero de plata con iniciales, por ejemplo, son joyas que ninguna otra persona podrá tener. Son, en pocas palabras, artículos irrepetibles.
  • Marca lo que es tuyo: Con una prenda personalizada, no hay chance de confusión. Todo el mundo sabrá que la joya es de tu propiedad. Si, por alguna razón, dejas tu joya en algún lugar (como un escritorio o una mesa), no te preocupes, todos sabrán de inmediato que es a ti a quien pertenece la prenda.

Ideas para personalizar joyas

Las joyas se pueden personalizar con cualquier cosa que se te ocurra. Eso sí, lo que escojas tiene que identificarte. A continuación, te brindaremos las mejores ideas para que las apliques al momento de hacer tus joyas personalizadas.

Para comenzar debemos hablar de los animales, ya que muchas personas escogen a su animal favorito para personalizar sus joyas. Por ejemplo, algunas deciden hacerse un colgante con un perro, un gato o un ave. Un amante de los animales estará encantado de llevar una prenda de este estilo en su día a día.

Por otro lado, hay quienes se decantan por los objetos para ponerlos en sus joyas personalizadas. Se puede escoger entre, por poner un ejemplo, un barco o unas zapatillas de baile. Esto depende de la historia de lo que el objeto mismo represente para la persona o para su familia.

Lo cierto es que no hay que ponerle limites a la imaginación. Si deseas usar objeto imagínate los colores, formas y crea tu propia joya.

Ventajas de obsequiar joyas personalizadas

¿Las joyas personalizas son el mejor regalo? La respuesta es sí. Las joyas personalizadas para regalar son el mejor obsequio que se le puede dar a una persona, ya que quien reciba la prenda percibirá que sabes cuáles son sus gustos y sus preferencias.

Para regalar joyas personalizadas debes considerar si a la persona le gustan las joyas de oro o de plata. Además, tienes que tomar en cuenta si su estilo es elegante o irreverente.

Cuando tengas una idea de lo que quieres para el regalo, explícale con detalles al orfebre o diseñadoras para que cree una joya única.

Las joyas personalizas son el regalo perfecto. A todos les encantan este tipo de detalles. Y, por supuesto, nunca pasarán de moda… pase lo que pase.

Written By
More from Margot
Islas en venta ¿las comprarías?
Hay personas que le dan muchas vuelta a la cabeza para decidir...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *