Rolex Oyster, una colección especial

Rolex Oyster

La elegancia es la característica que define a la colección Rolex Oyster, unos relojes que han sido elaborados con la mejor y más innovadora tecnología, con la infraestructura, precisión y tradición propia de todos los productos que forman parte de esta firma. Cada reloj que forma parte de esta colección pasa exigentes exámenes y pruebas. Los relojes Rolex Oyster Perpetual representan todos los valores que asume la marca, una forma de vida, un estilo propio y característico.
[!adsenseamp!]
La colección atesora varios modelos, todos ellos protagonizados por el lujo y la personalidad. Por ejemplo, el Oyster Perpetual Datejust II es un clásico renovado, que no deja en ningún momento de lado la tradición del Oyster Perpetual Datejust, que fue creado en 1945, el primer reloj de pulsera Cronómetro hermético y automático. El Datejust II de la colección Rolex Oyster presenta todas las potencialidades de su predecesor y suma las innovaciones técnicas propias de su tiempo.

También podemos encontrar en esta colección el Datejust 36 mm, de oro blanco y diamantes, elegante y clásico, con una lente Cyclops que aumenta la fecha. El Datejust Lady 31, por su parte, fabricado en acero, con oro Everose y diamantes, con talla de 31 mm, sigue la línea del modelo Datejust tradicional y la perpetúa en esa línea de elegancia infinita.

Dentro de la colección Rolex Oyster encontramos el Cosmograph Daytona, de oro amarillo y acero, que nació en 1963 para dar una solución a los pilotos de alta competición. Posee un cronóngrafo de gran fiabilidad y un bisel con escala taquimétrica, lo que hace que el piloto pueda medir la velocidad hasta los 400 kilómetros por hora.

Más Rolex Oyster para todos los gustos

[!adsense!]
Continuamos este paseo por la colección Rolex Oyster con Sky-Dweller, de 42 mm y oro blanco, el primer Rolex con doble huso horario y un calendario anual. Es ideal para aquellas personas que recorren el mundo y que desean estar permanentemente informadas y de un solo golpe de vista.

Finalizamos este repaso (hay más modelos que podéis encontrar en la web oficial de Rolex) hablándoos del Submariner Date, un reloj de acero de 40 mm que nació en 1953 y que fue el primer reloj hermético que podía aguantar hasta 100 metros bajo el agua. Su evolución durante estos años ha llegado a una precisión propia de cualquier reloj de la firma hasta los 300 metros. Es un reloj imprescindible tanto en alta mar como en tierra, elegante y muy sofisticado.

Foto: Rolex

Written By
More from Margot
Casas prefabricadas de lujo: la nueva tendencia en viviendas de alta gama
Las casas prefabricadas de lujo son una tendencia en auge en el...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *