La suite de primera clase más cara del mundo está en Etihad Airways

Viajar en primera clase con los mayores lujos. Ahora es posible con la suite de primera clase más cara del mundo, que pertenece a la compañía de Emiratos Árabes Etihad Airways y que tiene un precio, el billete de ida, de más de 15.000 euros.
[!adsenseamp!]
Esta suite tiene el nombre de The Residence y se encuentra en la parte delantera del Airbus A380. Tiene una superficie de 12 metros cuadrados con capacidad para dos personas, para un viaje cómodo y, sobre todo, lujoso.

Y es que la suite dispone de un dormitorio doble, un baño con ducha, una sala de estar privada, un mayordomo personal, formado en la academia británica Savoy, un chef que elaborará una comida de alta calidad y un conserje.

theresidence1
[!adsense!]
El Airbus A380 hará su primer viaje el próximo 27 de diciembre de 2014, volando desde Abu Dhabi hasta Londres. Después se añadirán nuevos destinos como Nueva York, París, Sidney y Melbourne.

Etihad Airways A380 y B787 pondrán a disposición de los viajeros más exigentes las cabinas más lujosas del sector de la aviación comercial. De hecho, la primera clase del  Boeing 787 de esta compañía ha sido mejorada incluyendo minibar y monitor de 24 pulgadas, además, los pasajeros puede crear una cama doble al unir las suites. Por su parte, el  A380 incluirá pantallas táctiles, con 750 horas de entretenimiento, conexión a USB en la televisión para poder ver lo que desees, servicio de móvil y wifi.

Imágenes Etihad Airways

Written By
More from Margot
Los mejores perfumes de mujer
Bien es cierto que el tema de las fragancias es algo totalmente...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *